Poetas anónimos S.A

Invita

Retrato de Walter, el mozo del café

Retrato de Walter, el mozo del café

Pon el tema que quieras, !no nos queda otra que escucharlo!

Pon el tema que quieras, !no nos queda otra que escucharlo!

"Chat de Poetas"

Elaborando....

LA VERDAD, TUVE UNA PEQUEÑA IDEA QUE QUEDO EN EL CAMINO, MAS ALLÁ DE POETAS POETAS ANÓNIMOS, O MEJOR DICHO, EN COMPLEMENTO DE POETAS ANÓNIMOS, SURGIRÍA ESTE CAFÉ, MAS INTIMO, MAS DESCARADO, MAS MAL LLEVADO, Y CON GANAS DE CHARLAR, DISCUTIR, Y HASTA PELEAR, COMO EN CUALQUIER CAFÉ, Y POR ESO TAMBIEN HACER AMIGOS, COLEGAS QUE PASAN A HORAS LABORALES Y A HORAS "INSOMNIANAS" (PALABRA RECOMENDADA PARA LA REAL ACADEMIA), EN FIN, UN LUGAR MAS PROPIO, DONDE MOSTRAR NUESTROS PROYECTOS O APRETAR LAS TECLAS SIN DECIR NADA... NO SE VA A PROMOCIONAR AÚN, PERO NO ESTARÍA MAL QUE LOS QUE VALLAN ACERCÁNDOSE PUEDAN IR DANDO A CONOCER SUS IDEAS, ¿QUE HACEMOS CON UN CAFÉ EN INTERNET? QUE LOCURA POR FAVOR, AUNQUE SIENTO QUE SE RESPIRA UN POCO DE LIBERTAD, PUEDO ¿PUTIAR? ¡LA RE PUTISIMA MADRE QUE LO PARIÓ!, BUENO ME SIENTO MEJOR,

Me esta gustando, creo que vendré seguido

Publicado por Poetas Anónimos | 9:45 | 6 comentarios »

Hace, un día que no duermo, por anoche, noche de estudio por no tener autodiciplina, por tropezar como en muchas otras cuestiones con la misma piedra, el que nunca aprende, sorrrrrdooo,
en fin, con mucha lluvia caminando por los charcos que me van salpicando ese lugar entre las medias y el pantalón, justo un centímetro y medio por encima de las zapatillas, voy llegando al café, me encuentro a walter que me dice que pasaron unos amigos a dejar saludos, que fueron invitados pero al llegar no había nadie.
_pero que despiste walter, ¿no te acordas quienes eran?,
_no, dice walter, pero dijeron que volverían...
Así que ahora me voy a tomar el café del día, luego de mis frustraciones, ¡pero que bueno que no hay casi nadie!, porque me encanta la ventana que da hacia la calle, y mirar a los autos pasar rápido salpicando,
_¿Que pasa walter?, ah gracias!,
_me dejó un papel con un mensaje, se trata de un amigo que pasó, Rodrigo, me dice en el papel que tiene mucha esperanza con el café y no le gustaría encontrarse con un lugar seudo-culturoso ni de debates forzados, creo que mejor lo llamo y le digo que se quede tranquilo, que si sigo viniendo a esta fonda es porque este es el unico lugar donde soy lo que el momento me va susurrando que sea, con el viento del atardecer, en el día laboral que termina y empieza...

6 comentarios

  1. Anónimo // 20 de febrero de 2009, 13:26  

    aquí parece que hay más paz que en el otro blog, casi me gusta más este

  2. mariposa soñadora // 7 de marzo de 2009, 5:54  

    hola...me encantaria un cafe...
    gracias por la invitacion,me gusto mucho tu manera de expresarte escribiendo.
    besitos
    mariposa

  3. Carlos Augusto Pereyra Martínez // 7 de marzo de 2009, 10:20  

    EStaré en tu café, así me sepa a amargo la arábiga infusión. La madre¡ que aquí estaré. Gracias por abrirme las puertas, y dejarme acomodar en una de sus mesas. Saludos.

  4. Poetas Anónimos // 30 de marzo de 2009, 2:23  

    Gracias a ustedes por pasar!, siempre tendrán un par de mesas reservadas, de ultimas las tendremos que compartir!, pero bueno, no creo que nos toque justo un mal día a todos a la vez...

  5. Anónimo // 18 de julio de 2009, 9:23  

    Estou de volta ao meu trono
    com um desejo louco de arrasar
    ummmmmmmmmmmmmmmmmm
    Toques suaves,
    beijos delicados,
    palavras amorosas...
    Hum...como é bom amar

    Um beijo grande

  6. Anónimo // 9 de mayo de 2010, 13:01  

    Hola, hoy hace frio y un cafecito estaria ideal, los felicito por el blog, gracias por darnos este lugarcito tan cálido para poder expresarnos.
    ah para mi que sea dulce el cafecito.
    Besitos a todos