Poetas anónimos S.A

Invita

Retrato de Walter, el mozo del café

Retrato de Walter, el mozo del café

Pon el tema que quieras, !no nos queda otra que escucharlo!

Pon el tema que quieras, !no nos queda otra que escucharlo!

"Chat de Poetas"

Elaborando....

LA VERDAD, TUVE UNA PEQUEÑA IDEA QUE QUEDO EN EL CAMINO, MAS ALLÁ DE POETAS POETAS ANÓNIMOS, O MEJOR DICHO, EN COMPLEMENTO DE POETAS ANÓNIMOS, SURGIRÍA ESTE CAFÉ, MAS INTIMO, MAS DESCARADO, MAS MAL LLEVADO, Y CON GANAS DE CHARLAR, DISCUTIR, Y HASTA PELEAR, COMO EN CUALQUIER CAFÉ, Y POR ESO TAMBIEN HACER AMIGOS, COLEGAS QUE PASAN A HORAS LABORALES Y A HORAS "INSOMNIANAS" (PALABRA RECOMENDADA PARA LA REAL ACADEMIA), EN FIN, UN LUGAR MAS PROPIO, DONDE MOSTRAR NUESTROS PROYECTOS O APRETAR LAS TECLAS SIN DECIR NADA... NO SE VA A PROMOCIONAR AÚN, PERO NO ESTARÍA MAL QUE LOS QUE VALLAN ACERCÁNDOSE PUEDAN IR DANDO A CONOCER SUS IDEAS, ¿QUE HACEMOS CON UN CAFÉ EN INTERNET? QUE LOCURA POR FAVOR, AUNQUE SIENTO QUE SE RESPIRA UN POCO DE LIBERTAD, PUEDO ¿PUTIAR? ¡LA RE PUTISIMA MADRE QUE LO PARIÓ!, BUENO ME SIENTO MEJOR,

SE VIENE

Publicado por Poetas Anónimos | 11:47 | 13 comentarios »

¡PRONTO!...

13 comentarios

  1. lichazul // 16 de febrero de 2009, 18:13  

    simplemente paso a agradecer la invitación cursada en mi espacio
    un abrazo de paz
    y que vuestro proyecto sea duradero y fructífero

    muakismuakis:)

  2. a.K. // 17 de febrero de 2009, 16:19  

    Muy buen proyecto y gracias por el caluroso recibimiento...

    Exito y de nuevo, gracias.

  3. Anónimo // 18 de febrero de 2009, 11:13  

    que llegue pronto el momento, nos visitamos, mi saludo

  4. Taller Literario Kapasulino // 18 de febrero de 2009, 11:28  

    Muchas gracias por la invitacion! Voy a ver tu blog!
    Cuando kieras pasa por Taller literario Kapasulino:
    www.literariokapasulino.blogspot.com

  5. Poetas Anónimos // 19 de febrero de 2009, 1:19  

    Gracias por los comentarios, justo estaba charlando con walter (el mozo), me decia que está un poco aburrido pero que le pagan bien y que pronto los espera con su peor caracter,
    No le hagan caso es muy bromista, ya llegara el momento...

  6. ((( rodrigo luyo ))) // 20 de febrero de 2009, 4:50  

    ¡Muy buena idea! Pero hagamos que no se convierta en un café seudo-culturoso ni de debates forzados... espero, al menos, que esa no sea la intención de los poetas.

    ¡Saludos, abrazos y felicitaciones!

  7. Julián Nailes // 20 de febrero de 2009, 6:36  

    Me gusta la Idea :) iré leyendo como avanza el tema :)

    Un abrazo :)

  8. Carlos Augusto Pereyra Martínez // 15 de marzo de 2009, 19:15  

    Ojalá que no huela a mierda de academia.

  9. Poetas Anónimos // 16 de marzo de 2009, 5:53  

    a-ca-que?, de seguro que no, ya con la actitud descontinua y poco aplicada, te darás cuenta que no...

  10. Lydia Raquel Pistagnesi // 24 de mayo de 2009, 5:52  

    Amigo, muy bueno tu proyecto y te dejo mi huella para que pases por mi refugio, siempre hay luz, y si te gusta algun poema te lo presto para tu espacio
    Besitosss desde Argentina
    Lydia Raquel Pistagnesi.


    Embrujo,
    viajando distancias
    y separando alboradas
    al leerte se produjo el milagro
    "Las palabras dibujaron poesia
    sobre pàginas en blanco"

  11. Anónimo // 14 de febrero de 2010, 16:09  

    hey yo comento, pero el tema es comentar todos los dias?
    no me retes ok
    lidia-la escriba

    y espero cursen invitacion a mi,yo quiero estar,compartir,
    lidia-la escriba

  12. Poetas Anónimos // 14 de febrero de 2010, 19:32  

    Lidia: Si Publicas todos los días tendrías que comentar todos los días, (dos comentarios o mas en otro post por cada una publicación)

    Recuerda que son 3 avisos y una notificación y que no podemos hacer excepciones.

  13. Anónimo // 10 de mayo de 2010, 10:53  

    Felicitaciones por el espacio y mas aun con un cafecito de por medio por favor con azucar para mi.
    besitos a todos con todo mi cariño.
    buen comienzo de semana a todos, uy me queme con el cafecito.