Poetas anónimos S.A

Invita

Retrato de Walter, el mozo del café

Retrato de Walter, el mozo del café

Pon el tema que quieras, !no nos queda otra que escucharlo!

Pon el tema que quieras, !no nos queda otra que escucharlo!

"Chat de Poetas"

Elaborando....

LA VERDAD, TUVE UNA PEQUEÑA IDEA QUE QUEDO EN EL CAMINO, MAS ALLÁ DE POETAS POETAS ANÓNIMOS, O MEJOR DICHO, EN COMPLEMENTO DE POETAS ANÓNIMOS, SURGIRÍA ESTE CAFÉ, MAS INTIMO, MAS DESCARADO, MAS MAL LLEVADO, Y CON GANAS DE CHARLAR, DISCUTIR, Y HASTA PELEAR, COMO EN CUALQUIER CAFÉ, Y POR ESO TAMBIEN HACER AMIGOS, COLEGAS QUE PASAN A HORAS LABORALES Y A HORAS "INSOMNIANAS" (PALABRA RECOMENDADA PARA LA REAL ACADEMIA), EN FIN, UN LUGAR MAS PROPIO, DONDE MOSTRAR NUESTROS PROYECTOS O APRETAR LAS TECLAS SIN DECIR NADA... NO SE VA A PROMOCIONAR AÚN, PERO NO ESTARÍA MAL QUE LOS QUE VALLAN ACERCÁNDOSE PUEDAN IR DANDO A CONOCER SUS IDEAS, ¿QUE HACEMOS CON UN CAFÉ EN INTERNET? QUE LOCURA POR FAVOR, AUNQUE SIENTO QUE SE RESPIRA UN POCO DE LIBERTAD, PUEDO ¿PUTIAR? ¡LA RE PUTISIMA MADRE QUE LO PARIÓ!, BUENO ME SIENTO MEJOR,

Rutina

Publicado por Poetas Anónimos | 1:47 | 9 comentarios »

No se que pasa con Walter, ya hace dos días que no aparece por el café, la ultima vez que lo ví estaba hablando con Catalina, su ex mujer con la que tiene dos hijos (mariano y Florencia), creo que discutían, Walter estaba afirmado a la barra, parecía muy serio, con el puño apretado sobre el mostrador, como esforzándose por no levantar el tono de voz, pocas veces se lo vé de esa manera, siempre suele tener una sonrisa de oreja a oreja, característico de su carisma y las ganas que siempre le puso a la vida.
Ese día me pareció fuera de lo común desde el momento que me levante, las noticias hablaban de los mismos temas, naturalizando como siempre la realidad,escucharlas últimamente suele ser igual que charlar con Rosa, la dueña del mercadito en la esquina de casa que nunca me deja ir sin contarme por décima vez como le está llendo a su hija en la facultad, el trabajo del nieto, cuantas pulgas le encontraron al perro en la veterinaria, en fín.
Pero de todas formas algo no me sonaba del todo bien, era un día nublado, de esos que me gustan tipo 8 de la mañana cuando voy al cafe de los poetas, ahora que me lo pongo a analizar, un día como la mayoría, sólo que en esta ocasión, había algo raro en la rutina, esa sensación de que te va a pasar algo bueno, algo malo, de que algo está por pasar...

9 comentarios

  1. goyo // 31 de marzo de 2009, 13:51  

    PREGUNTA QUE LE PASO A WALTER, FLACO.
    sOY DE TANDIL, Y USTEDES ?
    UN ABRAZO , PASA POR CASA SI TIENES GANAS.

  2. ella // 10 de abril de 2009, 15:44  

    bueno no conozco el otro blog ni tampoco a walter...., pero un cafe negro estaria bien,con edulcorante por favor.

    gracias

  3. Anónimo // 19 de mayo de 2009, 14:27  

    hola ya estoy por aca y me interesa y mucho.
    saludos
    lidia
    como hago para publicar?

  4. Danilo Gatti // 27 de mayo de 2009, 19:09  

    "La vida es un cafe" como dijo Enrique Symns, y noche tras noche postula tambien Dolina.
    Espero que mas noticias de este y que abra mas seguido, las almas en pena estan dando vueltas todo el dia buscando un refugio para caer.
    Como puedo participar?

  5. Poetas Anónimos // 27 de mayo de 2009, 23:34  

    Como están, un gusto que pasen por aquí, los que les interese participar manden un mail con su cuenta que usan para blogger y les mando la invitación, haber si nos siguen contando alguna historia del café de los poetas...

    un saludo

  6. Poetas Anónimos // 27 de mayo de 2009, 23:36  

    para publicar poesías, cuentos, etc..

    Registrarse en www.poetasanonimossa.com.ar

  7. "MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) // 24 de julio de 2009, 8:23  

    INTERESANTEEE AMIGO, bueno cuidate y suerte en todos :)

  8. Luis // 29 de abril de 2010, 8:27  

    Muy bueno... tabién tengo la compulsión de volcar historias en letras. Lo hago día a día en letradedoctor.blogspot.com
    Ahí mismo conté una historia que bien podía haber pasado en el café de los poetas.
    Ahora mismo, si me doy cuenta cómo se las cuento, parado en una de las banquetas, a los mozos y clientes.
    Abrazo.

  9. Anónimo // 9 de mayo de 2010, 13:05  

    Hola, soy novata en esto de los blog, hice el mio pero todavia no se manejarme bien, acepto el cafecito con azucar y caliente.
    felicitaciones por su blog.
    besitos a todos con todo mi cariño.